Servicios

Tenerife Shipyards tiene un enfoque extremadamente proactivo en materia de seguridad y medio ambiente y está totalmente comprometido con la gestión de nuestros sistemas QHSE para crear y mantener un ambiente de trabajo seguro para todos nuestros empleados, en todas nuestras instalaciones y en todas las ubicaciones de sus proyectos.

Aquí en Tenerife Shipyards hemos invertido fuertemente en el desarrollo de nuestro departamento de QHSE para alinear completamente nuestras políticas y procedimientos con los sistemas seguros de protocolo de trabajo que existen dentro de las industrias marina y de petróleo y gas.

La visión y el compromiso de la dirección superior de los Astilleros de Tenerife en los lugares de trabajo sin accidentes y sin lesiones requiere el desarrollo continuo de una cultura de toda la compañía que pone la seguridad a la vanguardia de cada mente de los empleados.

Nos enorgullecemos de la profesionalidad y dedicación de nuestros ingenieros de Calidad y Seguridad y de la cultura de seguridad positiva que existe dentro de la fuerza laboral de los Astilleros de Tenerife.

Nada que Tenerife Shipyards haga es tan importante que no pueda tomarse tiempo para hacerlo de manera segura

Seguridad

Nuestro departamento de seguridad auditará, supervisará y se esforzará por mejorar continuamente nuestros sistemas de gestión certificados ISO, a medida que continuemos hacia nuestras metas y desarrollo de nuestros sistemas seguros de trabajo, nuestro historial ya ejemplar sólo puede mejorar.


Calidad

La calidad es primordial en nuestras actividades comerciales; Estamos aprobados por UKAS Lloyds registro de aseguramiento de calidad para lo siguiente, ISO 9001: 2008 sistema de gestión de la calidad.

OHSAS 18001: 2007 el sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional.
ISO 14001: 2004 el sistema de gestión ambiental.

Medioambiente

Tenerife Shipyards reconoce que tiene una responsabilidad moral con el medio ambiente más allá de los requisitos de gobierno. Estamos comprometidos a identificar y reducir nuestra huella ambiental y buscar continuamente formas de mejorar nuestro impacto ambiental como parte de nuestras actividades comerciales diarias.

INGENIERÍA

Tenerife Shipyards ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades del mundo naval, industrial y de Petróleo y Gas, veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Con un equipo permanente de diez ingenieros, ofrecemos soluciones a medida para nuestros clientes.

Nuestro personal altamente especializado y capacitado es capaz de producir el trabajo requerido a tiempo con la máxima eficiencia y seguridad.

Nuestras instalaciones están dotadas de equipos de alta tecnología, y también tenemos unidades móviles que nos permiten ofrecer estándares excelentes en cualquier lugar y en cualquier momento.

Tenerife Shipyards ha establecido alianzas estratégicas con proveedores de los siguientes servicios especializados para ofrecerle una solución completa:

Inspección de Obras y Subacuáticas
 Andamios
Aprovisionamiento general a todos los buques
 Bote salvavidas
 Distribución de combustrible
 Cartas de navegación y publicaciones
 Vía de acceso
 N.D.T.

 Suministros marinos
Ropa y equipo de seguridad
 Pintura
 Escaneo 3d
Ingeniería y consultoría
 Defensas, parachoques…
Tiendas aduaneras
Señales fluorescentes
Mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos y electrónicos

SERVICIOS & REPARACIONES

Hidráulicas

Motores

Acero

Mecánica

Tuberías

COMISIONADO & PRUEBAS

SERVICIOS AUXILIARES

Andamios

PIEZAS DE REPUESTO

¿Necesitas soporte? Contacta con nosotros

o Llámanos +34 922 104 982

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!