fbpx

Calderería Metálica en Canarias. Fabricación de Estructuras Metálicas

CALDERERÍA, INGENIERÍA, DISEÑO Y FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS

En Hidramar Group tenemos claro que la precisión y la calidad, juegan un papel fundamental en cualquier trabajo de construcción, fabricación y montaje de tuberías, equipos o estructuras metálicas. Cada pieza debe ser diseñada, fabricada e instalada, bajo los más estrictos estándares de Calidad del sector industrial, con procesos de soldadura y calderería comprobados; y con técnicas profesionales de control, como los ensayos no destructivos.


MONTAJE DE TUBERÍAS, EQUIPOS Y CONSTRUCCIÓN

En Hidramar Group contamos con un equipo de profesionales que durante décadas ha venido adquiriendo una amplia y sólida experiencia, en la fabricación de estructuras metálicas y calderería en general en el exigente sector de petróleo y gas, atendiendo cada proyecto de fabricación metálica con precisión a un coste efectivo, trasladamos nuestro conocimiento y experiencia al sector industrial.


TECNOLOGÍA Y PRECISIÓN EN LA FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS EN TENERIFE:

En Hidramar Group disponemos de tecnología de primer nivel, permitiéndonos ofrecer soluciones innovadoras únicas para cada cliente. Nuestros talleres de calderería y fabricación en Tenerife están dotados de equipos como la máquina roladora (Rolling Machine), cuya capacidad de trabajo con láminas de acero de hasta 150 mm, grúas de 63 toneladas con una capacidad total de 126 toneladas de carga.

Nuestro departamento de Ingeniería y calderería está especializado en el diseño y la fabricación de estructuras metálicas, con soldadores homologados en las diferentes disciplinas de soldadura: TIG, MIG; y siempre respaldados por procesos de calidad a base de ensayos no destructivos con partículas magnéticas y test de ultrasonidos.


CALDERERÍA INDUSTRIAL Y FINA

En la calderería industrial y fina el material más habitual es el acero laminado, así como vigas de distintas aleaciones. En referencia a estas disciplinas, en Tenerife tenemos capacidad para la construcción de estructuras metálicas como:

Fabricación de Tolvas

Fabricación de tuberías de Grandes Dimensiones

Estructuras Metálicas para Obra Civil

Fabricación Placas Metálicas

Fabricación Perfiles

Fabricación de Cubas

Construcción de Depósitos Metálicos para el transporte de sólidos, líquidos, o materiales tóxicos

Fabricación de Tanques

Fabricación de Silos :

Fabricación de Depósitos Dosificadores

Construcción de Depósitos Mezcladores


TRATAMIENTOS ANTICORROSIVOS Y PINTURA, COMO SERVICIO INTEGRAL A LA CALDERERÍA

En Tenerife Shipyards queremos ofrecer una respuesta integral a las necesidades que genera el montaje de estructuras y equipos metálicos, contamos en nuestro equipo con aplicadores, ingenieros e inspectores de Tratamiento de Superficies (FROSIO), según el estándar noruego NTS 476, con los procedimientos y metodología adaptados para acometer cualquier requerimiento del cliente y con el respaldo que nos dan más de 30 años de experiencia brindando un servicio de Calidad y bajo los más altos estándares de Seguridad en el sector de Oil & Gas. Este servicio es complemento de la fabricación y montaje metálicos, ofreciendo la posibilidad de una gestión integrada de todo el proceso.


¿QUE SERVICIOS DE CHORREO Y PINTURA OFRECEMOS EN CANARIAS?

Trabajos de protección anticorrosiva (chorro y pintura) en nuestras instalaciones, con equipos para el reciclado de abrasivos.

Trabajos de protección anticorrosiva en campo, desplazando los equipos necesarios.

Tratamiento interior y exterior de tanques, estructuras, tuberías, equipos de proceso y accesorios.

Limpiezas con chorro de arena de elementos arquitectónicos, monumentos históricos y esculturas.

Water jetting. Limpieza mediante chorro con agua a alta presión.

Desarrollo de especificaciones para trabajos nuevos y de mantenimiento.

Mantenimiento predictivo.

Protección pasiva contra el fuego.

Pavimentos epoxis y decorativos.

Inspección de trabajos de pintura.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!